lunes, 10 de abril de 2017

Haciendo zoom in en mi red personal de aprendizaje





Esta es una ampliación de mi red personal de aprendizaje en una zona donde está la Universidad, un Centro de Investigación (al cual estuve vinculado hasta hace un par de meses) y dos empresas (que bien pueden representar un colectivo de empresas más que dos en particular).

En esta describo como es mi interacción con el Centro de Investigación y las empresas y entre estas además de mi interacción con la Universidad. La interacción con el Centro de Investigación y las empresas aún es fuerte, mantengo relación laboral con varias personas que hacen parte de estas instituciones. Esto permite que mis estudiantes estén contextualizados del mundo laboral a través de salidas de campo, charlas de motivación, posibilidades de pasantías entre otras interacciones. Con el personal del Centro de Investigación también tengo un fuerte vinculo laboral y personal.

En la Universidad apenas estoy creando vínculos (pues me vinculé hace un par de meses) por eso no aparecen tantas conexiones en esa parte del gráfico. Seguramente con el tiempo se crearán estas conexiones con colegas de mi escuela y (ojalá) de otras escuelas y otras facultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario